steve schwartz
nuestro historia de vida
Ejecutivo sin fines de lucro, agricultor orgánico, defensor.
Steve Schwartz es hijo de Miki y Betty Schwartz. Su padre, un ingeniero inmigrante checo, sobrevivió al campo de concentración nazi de Auschwitz antes de construir una vida en los Estados Unidos. Su madre que era maestra de preescolar, conoció a Miki en Pittsburgh, y, juntos, se mudaron a California para criar a sus tres hijos. Sus padres inculcaron en Steve una profunda creencia en la dignidad, la justicia y la responsabilidad de ayudar a los demás.
Estos valores moldearon el servicio de Steve en el Cuerpo de Paz en Tailandia, su liderazgo en la promoción de la conservación de tierras y la agricultura sostenible en el North Bay, y sus décadas dedicadas a crear oportunidades económicas basadas en la comunidad para familias trabajadoras, agricultores y comunidades desatendidas.
Steve obtuvo una licenciatura en la Universidad de Puget Sound y una maestría con honores en la Escuela de Política Pública Sol Price de USC. Sirvió como becario de posgraduao en la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. y lanzó agricultores para llevar alimentos locales y saludables a comunidades necesitadas. También ayudó a asegurar la primera inversión estatal en el Programa de Nutrición del Mercado de Agricultores para Personas Mayores y se desempeña como Coordinador Nacional de FaithLands, apoyando proyectos de cultivo de alimentos en terrenos propiedad de instituciones religiosas en 28 estados.
Un defensor probado de las tierras de cultivo y la agricultura local, Steve ayudó a derrotar la Medida J en 2024, protegiendo la histórica producción lechera en la Bahía Norte por una abrumadora mayoría del 80 % de los votos. También formó parte de la Junta del Distrito Escolar Unido de Gravenstein, donde, como presidente, defendió la equidad para estudiantes y maestros, fortaleció las alianzas comunitarias y amplió la representación sindical de los empleados clasificados.
Steve vive en Santa Rosa y es el orgulloso padre de sus hijas Talia y Noa. Habla español conversacional, tailandés y laosiano, y puede hacer pedidos en hebreo. Actualmente es miembro de la junta directiva de la Congregación Shomrei Torah. Y sí, sus cultivos favoritos son los hongos shiitake y ostra. Son hongos, no vegetales, y con gusto le contará por qué son tan fascinantes.

